Saltar al contenido

Soporte Taladro de Columna

En la época que nos encontramos es difícil encontrar solo una opción para hacer diferentes cosas, en el mundo de los taladros no es para menos. Si tienes un taladro normal, de toda la vida, en casa y el uso de un taladro vertical te solucionaría muchos problemas. Es posible que te hayas planteado comprar un taladro vertical además del que ya tienes. Pero también hay otras opciones como aprovechar el taladro que ya tienes simplemente colocándolo en un soporte vertical.

Los elementos de este soporte son muy simples. Podríamos decir que tiene una mordaza donde colocar el portabrocas del taladro. Este quedaría fijo al soporte con lo que ya nos podemos olvidar de aguantar el taladro.

Soporte Taladro de Columna 6

Por otro lado tenemos el mástil, donde podemos establecer la altura del taladro respecto a la base. En el momento de apretar el taladro tiene una palanca, del mismo tipo que las de los taladros de columna. Que permite de forma fácil hacer fuerza para poder perforar el material.

Soporte Taladro de Columna 7

En la parte de la base, podemos encontrar unos huecos para poder atornillar la base a una mesa, de esta forma la base queda bien sujeta e impide que se pueda caer. Como accesorio en la base podemos encontrar un pequeño sargento que ayuda a ficar el material a taladrar de forma fácil y cómoda.

Bricowin HCMN2024 Soporte universal taladros altura (400 mm)
  • Utilizable en taladros de diámetro 43mm
  • Perforación: 60 mm
  • Realizado en aluminio

Taladros que te pueden interesar